COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Cincinnati Extrusión invierte 3 millones de euros en modernizar su planta de Viena


25/03/2009

A pesar de que también ha registrado un importante descenso en la entrada de pedidos, Cincinnati ha decidido hacer frente a la actual situación económica invirtiendo cerca de 3 millones de euros en la modernización y ampliación de sus máquinas de producción.

Según Cincinnati Extrusion, y basándose en los datos de la Asociación de Fabricantes de Máquinas e Instalaciones (VDMA), en la actualidad la caída del mercado de extrusoras y líneas de extrusición supera el 40% y no se perciben signos de recuperación para antes de 2010.

Para hacer frente a esta situación, el fabricante de extrusoras ha decidido invertir en la modernización de su planta productora, a fin de poder ofrecer un servicio óptimo cuando la demanda y el mercado se recuperen.

En concreto, la medida, para la que ha invertido cerca de tres millones de euros, se basará en la ampliación de los equipos para la fabricación de husillos de su planta de Viena. Concretamente, la compañía adquirirá una rectificadora CC de exteriores sin centros de 6 metros de la empresa Danobat (en la imagen) y una fresadora RotoMill de Weingärtner.

El pasado año, Cincinnati Extrusion llevó a cabo una reestructuración de la empresa,  también que comportó una reducción de la plantilla de trabajadores. Esta operación le ha permitido ahora afrontar la crisis con nuevas inversiones.

*Para más información: www.cet-austria.com

Otras noticias