AMPACET

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Clariant amplía la producción de retardantes de llama no halogenados


09/10/2012

Clariant ha inaugurado una segunda unidad productiva para su retardante de llama libre de halógenos Exolit OP en Hürth-Knapsack, cerca de Colonia.

Los aditivos libres de halógenos se utilizan principalmente en el sector eléctrico y electrónico. Las nuevas instalaciones fabriles de Alemania doblan la capacidad de producción de DEPAL (sales de aluminio para ácido dietil-fosfínico), base de los retardantes de llama.

Planta de Hürt-Knapsack, Colonia, de Clariant.

De esta manera, Clariant refuerza su posición en el mercado de los retardantes de llama no halogenados, y responde a las necesidades crecientes de mercado de productos plásticos más respetuosos con el medio ambiente.

Exolit OP ha sido probado con éxito como retardante de llama libre de halógenos para termoplásticos de ingeniería, así como poliamidas y poliésteres para la fabricación de smartphones, ordenadores y componentes de electrodomésticos.

* Para más información: www.clariant.com

Otras noticias