PUBLICIDAD

HITEMA
×

Clariant inaugura nuevas instalaciones en Indonesia


12/06/2014

Clariant ha ampliado la capacidad productiva de su planta indonesia de Tangerang.

La multinacional suiza de especialidades químicas Clariant ha inaugurado recientemenrte las mejoras realizadas en su planta de Tangerang para atender tanto al mercado indonesio como de todo el sudeste asiático y del área del Pacífico.

El significativo incremento de la producción en la mencionada fábrica satisfará la el fuerte crecimiento de la demanda de pigmentos, masterbatches e ingredientes para cosmética en la zona.

Clariant cuenta con 8 instalaciones en Indonesia y seis plantas productivas que emplean en total a unos 800 trabajadores.

Clariant.

La ampliación de Tangerang supone doblar la capacidad productiva de la planta así como del laboratorio para el desarrollo de productos para el cuidado personal e industrial. También se ha construido una nueva planta de masterbatches que dobla la producción existente hasta ahora y que permitirá futuras ampliaciones de las capacidades productivas.

Además en Tangerang se ha puesto en marcha una nueva planta para la preparación de pigmentos que dobla también la producción de productos de alta calidad que cumplen con los esquemas de ecoetiquetado internacionales.

*Para más información: www.clariant.com

Otras noticias