PUBLICIDAD

Alimatic

Compresor portátil de gasolina XAS 27 de Atlas Copco


04/01/2011

El comprersor XAS 27 (27 l/s, 7 bar) es el primero de la gama transportable de Atlas Copco accionado por motor de gasolina.

El nuevo XAS 27 tiene un robusto y fiable motor Honda que cumple con creces las vigentes normativas sobre emisiones de contaminantes. Tiene transmisión por correa con un sistema de carril de tensado. El motor acciona el nuevo elemento de compresión C55 de Atlas Copco.

 

Compresor portátil XAS 27 de Atlas Copco.

El XAS 27 también es el primer compresor con motor de gasolina de toda la gama de compresores transportables de Atlas Copco.Tanto si se usa para accionar martillos neumáticos, cinceladores o pequeñas herramientas manuales, este compresor es ideal para proyectos de demolición, acabado y renovación.

El XAS 27 es compacto y muy ágil. Con su chasis y un peso de poco más de 200 kg, se puede transportar allá donde se necesite sin necesidad de pesados equipos de elevación. Como resultado, se puede maniobrar fácilmente y posicionar en la mejor posición de trabajo. El XAS 27 es lo suficientemente pequeño como para pasar por puertas estándar o un ascensor.

Su manejo y mantenimiento son muy sencillos. El XAS 27 ha adoptado el concepto de polietileno de la gama HardHat, junto con acero zincado, para ofrecer la máxima protección. El depósito de combustible forma parte de la carrocería e incorpora un eficiente ventilador eléctrico para refrigeración.

Con la carrocería abierta, el mantenimiento plantea pocos problemas. Se puede acceder fácilmente al separador de aire/aceite, al filtro roscado y a todos los demás filtros, lo que contribuye a reducir los costes de servicio.

También hay una versión trole para las empresas que necesitan un compresor incluso más simple y compacto.

* Otras noticias relacionadas:

ueva variante de los generadores diesel QAS de Atlas Copco

* Para más información: www.atlascopco.com

Otras noticias