PUBLICIDAD
Compresores Boge Turbo LPT 150, a baja presión
Los nuevos compresores Boge Turbo son una opción totalmente exenta de aceite y de máxima eficacia para bajas presiones.
25.09.2018 Los regímenes altos de revoluciones también son ideales para presiones bajas. En este sentido, Boge lanza los compresores totalmente exentos de aceite Turbo LPT 150 a baja presión, que se caracterizan por la ausencia total de aceite, no sólo en el aire comprimido (aire comprimido 100% libre de aceite, Clase 0), sino también en el sistema mecánico.
Con el fin de ofrecer un sistema que compacte de forma totalmente exenta de aceite, incluso el eje de accionamiento de los compresores turbo de baja presión de Boge, presenta un soporte neumático.
Además, como la tecnología turbo de baja presión también es capaz de funcionar con una cantidad de componentes notablemente más reducida, es posible conseguir presiones muy rentables y estables de entre 2 y 4 bar, independientemente de si se trata de refrigerar utilizando aire comprimido, de descargar virutas mediante soplado o de burbujear oxígeno.
Compresor Boge Turbo LPT 150
El nuevo compresor Boge Low Pressure Turbo LPT 150, supone un avance significativo en el sector de baja presión. Al tiempo que los costes operativos se reducen, la técnica turbo, sin mantenimiento y sin desgaste, proporciona aire comprimido estable y absolutamente exento de aceite de entre 2 y 4 bar.
Los turbocompresores de Boge han llevado el mundo del aire comprimido a una era totalmente nueva. Ahorro de recursos y energía, funcionamiento sin una sola gota de aceite y reducción a un mínimo el alto régimen de revoluciones y, en consecuencia, el nivel de ruido, son algunos de sus logros.
Más caraterísticas de estos compresores incluyen un sofisticado concepto de refrigeración que también utiliza el aire ambiente por fases para refrigerar el motor; un impulsor de titanio que evita el desgaste del rotor y contribuye a mantener los gastos de mantenimiento por debajo de lo habitual; alta eficiencia con menos costes gracias a la tecnología turbo con bajo nivel de desgaste; Clase 0 exenta de aceite; componentes optimizados; motores magnéticos permanentes con alta densidad de energía para una máxima eficiencia; extraordinaria especificidad gracias a la tecnología turbo; bajo mantenimiento; hasta un 30% menos costes que en el caso de los compresores de tornillo exentos de aceite; y ruido de solo 63 dB(A), según tamaño, frente a los aproximadamente 80 dB(A) en un compresor de tornillo exento de aceite.
*Para más información: www.boge.com.es