PUBLICIDAD

BRENNTAG


Compresores de la serie Boge Turbo HST


11/05/2015

En la pasada Hannover Messe 2015, Boge Compresores sorprendió al sector del aire comprimido con el lanzamiento de una nueva tecnología.

De entre las últimas novedades de Boge Compresores, destaca el lanzamiento de su línea High Speed Turbo HTS, que destaca por su revolucionaria tecnología que Boge considera como la reinvención del aire comprimido. Una tecnología cuyas ventajas para los compresores exentos de aceite hacen pensar que el resto de fabricantes deberá seguir el camino marcado por Boge.

Compresores Boge Turbo HST.

Las novedades e innovaciones técnicas que, tanto Boge como otros fabricantes han presentado durante años, tendentes a incrementar la calidad de sus equipos y la mejora en la preservación del medio ambiente, conllevaban casi todas ellas incrementos en los costes de los equipos. La nueva tecnología High Speed Turbo de Boge, sin embargo, además de las ventajas técnicas que aporta, representa una reducción de costes que repercutirá tanto en la adquisición de los equipos como en su mantenimiento.

Sin lubricación
La tecnología HST no requiere lubricación, ni transmisión, y permite reducir el número de cojinetes. La reducción de piezas móviles lleva implícito un menor mantenimiento.

El Director General de Boge, Wolf D. Meier-Scheuven, estima que este segmento de compresores tiene unas previsiones muy altas de crecimiento en los próximos años, muy en especial por la reducción de costes que aportan los nuevos compresores exentos Turbo HST de Boge.

Entre las características más importantes de la nueva serie HST figuran: aire acomprimido 100% libre de aceite, Clase 0; tamaño de los equipos significativamente menor; menos costes de mantenimiento; mejor precio de adquisición de los equipos; regulación de frecuencia integrada y recuperación del calor opcional.

La serie HST fue la estrella del stand de Boge en la pasada Hannover Messe.

*Para más información: www.boge.com.es

Otras noticias