PUBLICIDAD

HITEMA
×

Controlpack participará en Empack 2014


28/10/2014

Controlpack estará presente en la próxima edición de Empack Madrid, el salón profesional del envase y embalaje, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en la Feria de Madrid.

Robot de Controlpack que estará expuesto en Empack Madrid 2014.Controlpack, firma especializada en el desarrollo de sistemas de embalaje, contará con un stand de 40 m2 en la feria, donde realizará demos in situ con todo tipo de productos y aplicaciones, con maquinaria especializada para el embolsado, retractilado, envoltura, protección y aseguramiento de mercancías.

Entre los productos que estarán expuestos destacan: 

Robot Robopac S6 PVS (en la imagen), equipo móvil de enfardado de palets móvil. Presenta alta capacidad de autonomía (250 palets) y sistema de preestiro PDS, para un mayor aprovechamiento del film. El compañero ideal para aquellas empresas que requieren de soluciones de enfardado flexibles (varios puntos de embalaje) y de garantías. 

Campana retractiladora SPK1554/M, modelo manual para el embolsado y retractilado de productos, todo en un mismo equipo. Ideal para pequeñas y medianas producciones, alta versatilidad y mejora sensible de la presentación del producto en el lineal de venta.

Soldador automático en L, SPK 3554 + túnel de retracción, solución flexible para el retractilado de series industriales que alternan productos de diferentes dimensiones. La operación de sellado es algo más rápida ya que permite realizar la soldadura de un producto mientras el anterior está en el horno.

Embolsadora Bag Smart, sistema de embolsado totalmente automatizado, que permite la fabricación de bolsas de diferentes tamaños a partir de una única película tubular. Smart simplifica la operación de llenado, que puede ser automático, semiautomático o manual.

Máquina de bolsas para relleno Mini Pak´r Kit de producción de almohadillas de aire, para la protección de la carga en el envío. Su bajo coste y la amplia gama de consumibles que admite asegura la fabricación sencilla de tiras de almohadillas de aire, que protegen su producto de golpes en la manipulación.

Soldadora manual C-220 por impulso, muy fácil de operar,  son una ayuda indispensable en proceso de sellado de las bolsas. Disponibles con mesa de trabajo y soporte para el film.

Enfajadora automática SPK 30 Arco 300×200 T30, enfajadora de carga semiautomática con sistema de doble bobina: la más práctica y económica máquina del embalaje para enfajar una grandísima gama de producto.

Máquina flejadora Portátil SPK 220, máquina de fabricación 100% europea, con un estándar de calidad alto. La máquina permite trabajar con fleje de polipropileno (PP) y Polièster (PET) en 13mm y 16mm.

*Para más información: www.controlpack.com

Otras noticias