PUBLICIDAD

Alimatic

Controlpack también expondrá en Hispack 2012


04/04/2012

Controlpack estará presente en la próxima edición de Hispack (Salón Internacional del Embalaje), que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Para esta edición, Controlpack presentará sus nuevas líneas de producto, con el fin de por dar un servicio global a todo tipo de sectores y necesidades, desde la pequeña y mediana empresa hasta grandes firmas con necesidades de producción más exigentes.

 

COTROLPACK E HISPACK 2012.

ovedades
Para el sector de alimentación y perecederos, tendrá en exposición la envolvedora Macroplat, (en la imagen) la enfardadoras de palets que fabrica y aplica film con agujeros sobre cargas que requieren ventilación. Con la incorporación de este sistema, se consigue reducir el coste en embalaje frente a otros sistemas (fleje + cantonera) preservando la estabilidad térmica y consiguiendo un embalaje más ecológico y de mejor manipulación por parte del operario.

Por otra parte, presentará la nueva línea de maquinaria Systempack para el retractilado, sellado y envoltura con film termoretráctil. Sea cual sea la naturaleza del producto, las características del centro de trabajo y la producción deseada, existe un equipo de retráctil Systempack que se adapte a las necesidades concretas del cliente. A este efecto tendrá en exposición la campana manual SPK 1403 y 1554, así como los modelos semiautomáticos SPK 2554 y 2755 (soldador en L + túnel)

Por último, tendrá en exposición los sistemas de relleno Ranpak mediante papel reciclado, la formadora de bolsas de aire Mini Pak@¬#r para protección en el envío, la embolsadora automática Smart y la nueva transpaleta de plástico Lifter, ideal para ambientes de trabajo con condiciones de temperatura extremas (cárnicas, congelados, conservas, etc).

* Para más información:

www.controlpack.com

www.hispack.com

Otras noticias