La firma del sector del packaging, Controlpack, comercializa también sus consumibles, maquinaria de embalaje y equipos de manutención, a través del canal online.

16.06.2020 Contropack ha puesto en marcha su tienda online para comercializar también sus productos vía Internet. El ecommerce de este fabricante de productos para el sector del packaging cuenta con un sistema de envíos a medida, rápido y eficaz. Así, para la península, la firma garantiza la entrega puntual en un plazo de entre 48 y 72 horas, gracias a su stock permanente de más de 9.000 productos. Asimismo, no se cobran gastos de envío para compras superiores a 100€ (+IVA).

controlpack shop

En el caso de envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y países de la Comunidad Económica Europea, es necesario contactar con la compañía para un presupuesto personalizado de transporte.

Gama de producto

Con más de 30 años de experiencia en la comercialización de soluciones para los procesos de embalaje, Controlpack ofrece productos para diversos sectores, como el alimentario, farmacéutico, electrónico, construcción o e-commerce.

En su catálogo incluye cintas adhesivas de poliproleno, pvc, hot melt y acrílicas. También, films estirables, extensibles, macroperforados y preestirado. Además, en su catálogo figuran materiales para el flejado como cantoneras, flejadoras manuales y bobinas de fleje de poliéster o polipropileno.

Asimismo, están disponibles online, láminas de poliolefina retráctil multicapas y de gran resistencia; embalajes anticorrosivos como bolsas, films, láminas o papel VCI; cajas de cartón; sistemas de relleno y protección y etiquetas y sobres portadocumentos.

De la misma manera, en la tienda online de Controlpack puede adquirise material y equipos de protección para el Coronavirus. Ello incluye desde separadores de áreas de trabajo o films antivirus a máscaras faciales o mascarillas quirúrgicas y FFP2. Controlpack vende también, geles hidroalcohólicos de gran formato, y sistemas portátiles de pulverización de desinfectantes.

*Para más información: www.controlpack.com