COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Copa-Data crea una filial para el mercado ibérico


11/12/2009

La creación de Copa Data Iberia se enmarca en el plan de expansión internacional de la multinacional austriaca.

Copa Data, especializada en la automatización de procesos de producción mediante el desarrollo de software SCADA/HMI, apuesta fuertemente por los mercados español y portugués con la creación de su subsidiaria Copa-Data Iberia.

Hasta ahora, y desde 1968, la presencia de Copa Data en España se había vehiculado a través de la firma española Pertegaz, especialista en instrumentación y equipos completos para el control, monitorización y regulación de procesos industriales.

Además de su distribución comercial, Pertegaz se había encargado del soporte y el servicio técnico pre y postventa, algo que agradece Copa-Data.

Copa-Data Iberia se plantea entre sus objetivos conseguir una mayor proximidad al cliente; la intensificación de los negocios en áreas específicas a las que se dirige (automoción, ingeniería, farmacia, energía, alimentación y bebidas…); y el establecimiento de una línea de crecimiento óptima en cuanto al número de distribuidores propios o partners y al establecimiento de acuerdos de colaboración con otras empresas.

Copa-Data cuenta entre sus clientes con empresas de la talla de Volkswagen, Sidel o Krones.

*Para más información: www.copadata.com

Otras noticias