PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Coperion completa la compra de Herbold


08/09/2022

Coperion informa que ha completado formalmente la adquisición de la empresa de ingeniería Herbold Meckesheim para reforzar su negocio de reciclaje.

Coperion adquiere herbold
Werner Herbold, CEO de Herbold Meckesheim GmbH (a la izquierda) y Markus Parzer, presidente de la División de Polímeros de Coperion.

De esta manera, Herbold Meckesheim se integrará con las líneas de productos de reciclaje de Coperion en su nueva Unidad de Negocios de Reciclaje, que planea ofrecer soluciones completas para el procesamiento de reciclaje de plásticos.

Coperion combinará sus puntos fuertes como líder industrial y tecnológico internacional con Herbold Meckesheim, especialista en reciclaje mecánico de plásticos y residuos plásticos. Juntos formarán un enfoque comercial. Sin embargo, Herbold Meckesheim continuará operando en su ubicación actual y conservará su nombre. Ambas compañías combinarán sus capacidades en el campo del reciclaje y se integrarán para construir sistemas modulares y soluciones de plantas que cubran un amplio sector de la economía circular, apoyándose en su red combinada de ventas y servicios.

La Unidad de Negocio de Reciclaje de Coperion

La Unidad de Negocios de Reciclaje planea ofrecer soluciones completas e innovadoras aprovechando las tecnologías complementarias de Coperion y Herbold Meckesheim. Desde el procesamiento mecánico (trituración, lavado, separación, secado y aglomeración de plásticos) hasta el manejo, la alimentación y la extrusión de materiales a granel, así como el compoundig y la peletización, la nueva unidad de negocio abarca la cadena de procesos completa.

Dentro de su red de servicio global combinada se incluyen los centros de prueba de última generación para el desarrollo de productos. De esta manera, antes de que las empresas interesadas realicen inversiones significativas, pueden realizar pruebas exhaustivas en los mismos.

La Unidad de Negocio de Reciclaje tiene previsto ofrecer plantas y sistemas completos para el reciclaje de PET, poliolefinas, film o plástico rígido. Desde el procesamiento mecánico hasta el reciclaje químico y basado en solventes, pasando por soluciones completas para líneas de reciclaje altamente automatizadas y modulares, ofrecer sistemas completos les permite aportar un valor añadido a los clientes. A ello hay que sumar la ingeniería y el servicio, disponibles durante toda la vida útil del equipo.

Declaraciones de responsables de Coperion y Herbold

Como ha declarado Markus Parzer, presidente de la División de Polímeros de Coperion, “La sólida reputación de Herbold Meckesheim dentro de la industria del reciclaje es el resultado de sus máquinas y soluciones de alta calidad que encajan en la estrategia de crecimiento de Coperion. Juntos, dispondremos de sólidas instalaciones de producción e ingeniería en Europa, Asia y América del Norte”,

Por su parte, Werner Herbold, Director General de Herbold Meckesheim, ha añadido: “Podemos estar orgullosos de nuestra inclusión en esta respetada empresa de ingeniería. La combinación de las tecnologías clave de ambas empresas para la floreciente industria del reciclaje nos brinda excelentes perspectivas de futuro”.

*Para más información: www.coperion.com / www.herbold.com

MundoPlast

08.09.2022

Otras noticias