HITEMA

Coperion celebra su quinto aniversario con un simposio


12/01/2007

Más de 150 participantes de 25 países acudieron al simposio organizado por Coperion el pasado mes de noviembre, con motivo de la celebración del quinto aniversario de la firma.
Tras cinco años en el mercado, Coperion ha conseguido convertirse en uno de los líderes en líneas de extrusión, con presencia en 27 países e instalaciones de producción en los tres continentes. Así lo hizo saber el CEO de la compañía, Manfred Eiden, a los más de 150 asistentes al simposio organizado con motivo del quinto aniversario de Coperion.

Eiden adelantó también algunas previsiones en cuanto a datos de facturación. Así, la compañía espera incrementar sus ventas en el presente año fiscal un 20% hasta alcanzar los 450 millones de euros. En lo que se refiere a pedidos, el incremento previsto alcanza el 30%.

Durante las jornadas, que ocuparon los días 15 y 16 de noviembre, los participantes asistieron a 14 conferencias técnicas en las que se habló de las innvoaciones de Coperion y de las principales tendencias del mercado.

Expertos en maquinaria apuntaron que el mercado camina hacia instalaciones completas realizadas por un mismo proveedor y hacia líneas modulares en las que todas las fases del proceso de compounding están integradas.

* Para más información:www.coperion.com