Cuatro eventos se suman a la oferta de la PE


07/01/2009

La Society of the Plastics Industry (SPI), productora de este evento trienal, que se celebrará del 22 al 26 de junio de 2009 en Chicago, ha realizado acuerdos con organizaciones socias para agregar cuatro eventos más a su programa.

Los nuevos cuatro eventos sumados a la semana de la exposición son los que siguen:

– La conferencia PET Strategies Plus, producida por Packaging Strategies, se enfocará en estrategia comercial, problemas y tecnologías relativas a aplicaciones de empaquetado de PET.

– La conferencia y exposición Time Compressio, producida por Gardner Publications, que se enfocará en las tecnologías para el diseño y desarrollo de productos rápido. Esta será la edición inaugural del evento.

– La conferencia Latin American Plastics, producida por las revistas Tecnología del Plástico y Conversión de B2B Portales, y llevadas a cabo totalmente en español. El título completo del evento es Tendencias, oportunidades y tecnologías para mejorar la competitividad de la industria latinoamericana del plástico.

– La conferencia Coatings for Plastics, producida por la Federación de Sociedades para la Tecnología de Revestimientos (FSCT), será para profesionales que especifiquen y utilicen revestimientos en plásticos, así como fabricantes de revestimientos y proveedores de materia prima.

Según Gene Sanders, vicepresidente de exposiciones comerciales de SPI, no ha habido jamás semejante multiplicidad de conferencias y exposiciones en un evento de plásticos. Comentó además que, a través de la web, los visitantes potenciales de la PE pueden encontrar planes de paquetes multi-eventos y descuentos.

Los cuatro eventos recientemente agregados tendrán lugar en el nuevo West Building.

* Para más información: www.npe.org

Otras noticias