Davis-Standard presenta el Epic III con diagnóstico remoto


27/01/2009

Aquellos que adquieran un sistema de supervisión Epic III en 2009 tendrán ahora acceso a diagnósticos remotos y resolución de problemas a través de una conexión segura de Internet.

El sistema REACT (Remote Access Technology), estándar ahora en los sistemas Epic III, permitirá a los ingenieros de proceso y técnicos de Davis-Standard dar soporte a sus clientes de todo el mundo en tiempo real sin servicio de llamada. Con este método, el equipo de la compañía puede ver las condiciones del proceso de producción de forma remota en la planta de sus clientes mientras éste se produce sin necesidad de pararlo.

Este sistema de acceso remoto Epic III ofrece a los clientes la opción de recibir una respuesta rápida a sus problemas por medio de una conexión segura a Internet, comenta Jerry Warren, Vicepresidente del grupo de postventa de Davis Standard. Es la forma más rápida y efectiva en que podemos ayudar a nuestros clientes a solventar problemas potenciales antes de que devengan en resultados fuera de tiempo o pérdidas de producción.

El hardware y el software requeridos para REACT están incluidos en los nuevos sistemas Epic. El servicio de asistencia ténica del primer año está incluido en el precio inicial y el de años posteriores y las actualizaciones del sistema pueden conseguirse pagando una tarifa adicional.

* Para más información: www.davis-standard.com

Otras noticias