Maag

Distrupol, nuevo distribuidor de PP Transmare en UK, España y Portugal


25/04/2008

Distrupol ha ampliado su acuerdo de distribución con la holandesa Transmare Compounding B. V. para distribuir toda su gama de productos de PP Transmare en Reino Unido, España y Portugal.

En nuevo acuerdo se suma al alcanzado en 2004 por las dos empresas mediante el cual Distrupol se convertía en distribuidor de los productos Transmare en varias regiones a las que ahora se suman, desde el 1 de abril, los mercados británicos e ibérico, con el que Distrupol espera duplicar sus ventas y servicios en estos nuevos mercados, según Gerry Moore, Director Gerente de Distrupol Reino Unido.

La gama de productos Transmare abarca todo tipo de polipropilenos, incluyendo los grados de calidad industrial vírgenes y regenerados, modificados al impacto, reforzados con fibra de vidrio en hasta un 60%, rellenados de mineral hasta el 70%, así como los grados reforzados con fibra de bambú biodegradable. Un amplio portfolio que cubre al completo el espectro de necesidades de los clientes, presentando una excelente resistencia mecánica y eléctrica al impacto y resistencia al desgaste, siendo adecuada su aplicación en sectores como la automoción, la edificación y la contrucción, el sector eléctrico y el de electrodomésticos.

*Para más información: www.distrupol.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas