Maag

Dow Chemical Ibérica tiene página web


21/02/2008

A través de ella ofrecerá información corporativa sobre sus seis sedes en Epsaña y Portugal.

www.dowiberica.com contiene información sobre las plantas que la filial española de Dow Chemical Company tiene en Tarragona, Bilbao, Camarma de Esteruelas (Madrid), Ribaforada (avarra), Estarreja (Portugal), así como las oficinas centrales ubicadas en Madrid.

Además, contienen información global de la compañía de gran utilidad, como por ejemplo una base de datos con los más de 3.000 productos y servicios ofrecidos por la Compañía o todas las noticias publicadas a nivel global sobre The Dow Chemical Company.

Cabe destacar especialmente el apartado del compromiso de Dow Ibérica con el Medio Ambiente, donde se recogen los Objetivos de Sostenibilidad 2015 que son unas metas establecidas por Dow para trabajar de manera activa por el cuidado del Medio Ambiente, y la resolución de algunos de los retos mundiales más esenciales, como son el acceso de la población mundial al agua potable, a una vivienda digna y a alimentos sostenibles.

Por último, aquellas personas interesadas en trabajar en Dow Chemical podrán acceder a las posiciones vacantes en España y en toda la Compañía a través de la página web.

* Para más información: www.dowiberica.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas