PUBLICIDAD

ALIMATIC


drinktec 2017 se pone en marcha


08/07/2015

Tras la reciente reunión del Consejo de Expositores arranca en pocas semanas la campaña de la próxima drinktec, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre de 2017 en el recinto ferial de Múnich.


El Consejo de Expositores debatió sobre los temas más importantes del futuro para el sector de bebidas representado en drinktec, entre los que destaca el del EHS (Environment, Health and Safety). Muchas empresas emplean a sus propios gestores de EHS para garantizar el cumplimiento de las normas ambientales, de seguridad y salud en el puesto de trabajo.

Feria Drinktec.

Junto a los clásicos temas como eficiencia de los recursos (sostenibilidad), envases (individualizados, reutilizables), tratamiento de agua y tratamiento de aguas residuales, los asesores también abordaron el tema de moda Industria 4.0. Todos estos asuntos estarán refeljados en drinktec 2017.

Con respecto a la campaña de captación de expositores, que comienza con la entrega del dossier de inscripción en septiembre, se revisarán también algunos puntos de la nomenclatura de drinktec. Así, los temas de energía, agua, envases e ingredientes se exhibirán de una manera más diferenciada. El objetivo es aprovechar mejor el potencial de estos grupos meta.

Con el inicio de la nueva campaña, drinktec se presenta con una imagen completamente nueva. Se ha perfeccionado el famoso flow de los motivos de 2009 y 2013 y también es nueva la combinación de colores. El 14 de julio se revelará con el lanzamiento del nuevo sitio web www.drinktec.com cómo se presentará drinktec en el futuro.

*Para más información:www.drinktec.com

Otras noticias