COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

DuPont Performance Polymers sube precios


06/04/2010

La subida afecta al área EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y será efectiva el 15 de abril.

Como están haciendo la mayoría de fabricantes de materias primas plásticas, DuPont Performance Polymers ha anunciado que subirá los precios de varios de sus polímeros el próximo 15 de abril.  La firma justifica la medida mantener el valor y apoyar un crecimiento sostenible.

El aumento será de hasta 0,30 euros/kg para la mayor parte de los grados de Zytel (nailon), Minlon (nailon reforzado con mineral)  y Delrin (resina acetálica).
 
Los grados y colores de todas las familias de productos termoplásticos de especialidades podrían sufrir un incremento mayor.
 
DuPont Performance Polymers fabrica y vende las resinas de poliéster termoplástico Crastin PBT y Rynite PET, la resina acetálica Delrin, los elastómeros de poliéster termoplástico Hytrel, vulcanizados termoplásticos para ingeniería DuPont ETPV, resinas de nailon reforzadas con mineral Minlon, el dimetil tereftalato policiclohexileno Thermx PCT, filamentos Tynex, piezas y perfiles Vespel, polímeros de cristal líquido Zenite, resinas de nailon Zytel y poliamidas de elevadas prestaciones Zytel(R) HT.

Estos productos se utilizan en mercados de todo el mundo en industrias como la aeroespacial, dispositivos varios, automoción, consumo, eléctrica y electrónica, sanitaria, equipamiento deportivo y otras muchas.

*Para más información: www2.dupont.com

Otras noticias