Alimatic

Eastman lanza la resina Embrace LV para película termoencogible


10/09/2007

Se trata de una versátil resina de copoliéster ideal para el envasado de alimentos, bebidas y productos para el cuidado personal.

Eastman Chemical B.V. ha anunciado la disponibilidad en Europa de películas realizadas con Embrace LV, una nueva resina de copoliéster libre de halógenos para etiquetas de película encogible utilizadas en bienes de consumo envasados.

Gracias a su encogimiento balanceado y sus mejores características físicas, disponibles por primera vez en el sector de productos de copoliéster, Embrace LV es una solución de resina simple para etiquetas encogibles destinadas al mercado de alimentos, bebidas y productos para el cuidado personal.

Para los propietarios de marca, las películas realizadas con Embrace LV ofrecen claridad, brillo y alto rendimiento para una compleja y amplia variedad de diseños de botella. Respecto a las películas compuestas por otras resinas de copoliéster disponibles en el mercado, éstas presentan una reducción de la fuerza de encogimiento de hasta el 50% sin ningún encogimiento por dirección de máquina (DM), eliminando así el efecto "cara sonriente" y otras distorsiones que le restan valor a la apariencia del envase. Además, su baja fuerza de encogimiento las convierte en una opción ideal para recipientes de paredes finas, lo que ayuda a las empresas a reducir el consumo de materiales.

* Para obtener más información: www.embraceshrinkfilm.com