Alimatic

Eastman lanza su nuevo polímero Tritan


08/11/2007

Se trata de una nueva generación de copoliester, ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluidos objetos para la casa y laminados, que pudieron ver de cerca los visitantes de la K.

Este nuevo material presenta grandes ventajas frente a los tradicionales copoliésteres, tales como claridad, resistencia química y a los golpes, mejoras en la flexibilidad del diseño y facilidad de procesado. Estos atributos únicos le otorgan prestaciones diferenciadas a los propietarios de marcas, diseñadores, fabricantes, procesadores y consumidores. Tritan se presentó en la feria K de Düsseldorf.

Una presentación de esta magnitud no se ha visto en el mercado de los plásticos desde hace años, comenta Gregory O. elson, Vicepresidente Ejecutivo y Cabeza de Grupo de egocio de Polímeros de Eastman Chemical Company. Tritan abrirá las puertas a una nueva era de innovación en productos tanto para Eastman como para nuestros clientes.

Presenta mayor resistencia a los golpes, puede ser moldeado sin generar altos niveles residuales y tienen mayor resistencia al desgaste producido por el lavavajillas y sus detergentes agresivos.

* Para más información: www.eastman.com/tritan