COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

EDV Packaging, ahora en las papillas Alpina Baby


03/04/2009

La compañía ha desarrollado un envase plástico de alta barrera en PP/EVOH/P translúcido para las papillas infantiles de cereales listas para comer de la marca colombiana Alpina Baby.

Gracias a su porcentaje de EVOH, el envase ofrece altas garantías a propiedades como la larga conservación del producto sin necesidad de refrigeración, así como la barrera a la humedad y al oxígeno necesarias para preservar la estabilidad y el sabor de la papilla hasta los cuatro meses después del envasado, en condiciones óptimas de almacenamiento. El paso de la luz y los rayos UV se evita a través de la opacidad del material base y del sleeve.

Gracias a su resistencia y sus cualidades de irrompible, el envase plástico de 125 gramos se presenta como un sustituto adecuado de los clásicos envases de metal o vidrio. El nuevo envase rígido es altamente seguro y práctico, además de garantizar una higiene de producto y de impedir la contaminación de la papilla. Además, el bebé lo puede manipular sin necesidad de contar con la ayuda de un adulto y puede jugar con él una vez  terminado.

El envase es termosellado con un sleeve impreso de alta calidad. Se completa con una tapa inyectada recerrable, con precinto de comprobación de cierre. Además se trata de un envase 100% reciclable, muy ligero y fácil de llevar.

*Para más información: www.edvpackaging.com

Otras noticias