PUBLICIDAD

El fabricante austriaco de inyectoras, Engel, anuncia que su planta surcoreana de Pyungtaek pasará a fabricar 1.200 inyectoras al año.
El pasado 11 de marzo, EGEL inauguró la nueva planta de Pyungtaek City, en la que ha invertido 8 millones de euros para doblar la producción de esta fábrica de inyectoras. La inversión se enmarca dentro de la apuesta por el continente asiático, en el que durante el pasado ejercicio alcanzó una cuota de mercado del 10% y unas ventas de 125 millones de euros.
En los mercados de rápido crecimiento de Asia, la filial de la ciudad de Pyungtaek juega un papel clave para EGEL. La compañía ha estado produciendo máquinas para pymes en Corea en el rango de fuerza de cierre de 25 a 400 toneladas desde 2001. El 30% de estas máquinas tiene como destino el mercado coreano, mientras que el 70% restante se exporta a China y a otros países de la zona.
Los clientes incluyen desde importantes empresas multinacionales (especialmente en las industrias automotriz y electrónica), hasta pequeñas empresas de procesamiento de plásticos locales.
El pasado año, EGEL ya amplió considerablemente su fábrica de Shanghai.
* Para más información: www.engelglobal.com