PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

EGEL Medical Conference


29/03/2010

Dado el auge de la inyección de plástico para aplicaciones médicas, el fabricante austriaco de inyectoras celebró los días 17 y 18 de marzo unas jornadas técnicas sobre el tema.

A las jornadas, celebradas en el Centro Tecnológico de Schwertberg, acudieron más de 500 profesionales de empresas relacionadas con la medicina de toda Europa, que mostraron su visión sobre hacia dónde se encamina el sector.

Por parte de EGEL se mostraron cinco soluciones, bajo el lema Limpio, Preciso, Eficiente, para la producción de piezas en condiciones de sala limpìa.

Entre las conclusiones de las jornadas surgió la posibilidad de trasladar el concepto de sala limpia de las aplicaciones médicas, un campo tremendamente regulado, a otras industrias como las de la teletrónica o la de la automoción.

Entre las máquinas mostradas destacan una EGEL e-moción 740/180 T produciendo de forma totalmente eléctrica y con gran precisión un innovador cilindro de paredes delgadas para jeringa. El molde era de Schöttli AG y también colaboraba la firma Max Petek Reinraumtechnik.

*Para más información: www.engel.com

Otras noticias