GNEUSS

PUBLICIDAD

egri Bossi en la PE 2012


27/02/2012

egri Bossi estará en Florida del 1 al 5 de abril para presentar sus últimas novedades.

Entre las novedades que egri Bossi llevará a Orlando la próxima primavera figura la EOS, lanzada el pasado otoño en Birmingham, en Gran Bretaña. Disponible en una amplia gama, de 50 a 120 toneladas, la EOS se caracteriza por su tamaño compacto. En las 80-90 toneladas las dimensiones han sido reducidas de los 5 metros de la gama anterior, a los actuales 3,5.

 

Inyectora EOS de egri Bossi.

Además, la EOS se caracteriza por el innovador cierre de dos planos que permite eliminar el sistema de lubricación en la zona de moldes. Un hecho más que "apreciado" por los operadores del sector de la alimentación y del sector biomédico. De hecho, la máquina mostrada en la PE 2012 estará fabricando un artículo médico (una válvula de mariposa de apertura para perfusión gota a gota).

egri Bossi también mostrará la serie híbrida Janus, caracterizada por la notable integración robótica gracias a Sytrama, empresa recientemente adquirida por egri Bossi, que ha permitido proponer soluciones integradas para la automatización industrial. Junto ala inyectora se propone el robot  específico lateral Sytrama IML para etiquetado en molde.

En Orlando también se mostrará una inyectora  hidráulica Canbio, así como la serie full electric, completamente renovada por egri Bossi. El modelo top de gama, la serie Vesta, se mostrará en la PE. Una máquina de 220 toneladas, con un molde de 48 cavidades estará fabricando jeringuillas.

* Para más información:

Otras noticias