El 9 de octubre, el Plastics Technology Day 2008 de Moldflow


12/09/2008

La firma, perteneciente al grupo Autodesk, da soporte a este evento, cuyos asistentes podrán conocer las mejores prácticas de diseño para la industria del moldeo de plástico por inyección. Plastics Technology Day 2008 tendrá lugar en Madrid el 9 de octubre.

En esta jornada será posible comprobar cómo la simulación es utilizada para predecir y evitar defectos de producción, optimizar el diseño de piezas y moldes, y ahorrar dinero en todas las fases del proceso de desarrollo.

Permitirá, además, ver cómo los resultados de la simulación son utilizados para asegurar resultados de análisis estructural más preciso, descubrir la manera de comunicar consejos de diseño a cada socio del grupo de trabajo; aprender conocimientos técnicos detallados sobre los materiales plásticos y recibir una actualización del estado actual de Moldflow como compañía y de sus productos, así como una visión del futuro de la simulación.

La conferencia está dirigida a usuarios Moldflow, diseñadores de piezas, diseñadores de moldes, moldistas, analistas CAE, responsables de ingeniería, directores y vicepresidentes y presidentes y propietarios.

Entre los conferenciantes estarán Angela Osma, Jefa del Departmento Técnico de la Asociación Española de Industriales de Plásticos (AAIP), Murali Annareddy, Product Line Manager de Moldflow, Valentín Fernández, Director general de Engineering Simulation Consulting, Sergio Moreno, Analista CAE del Departamento de Plásticos de Olaker, Peter Kennedy, CIM Product Strategist de Autodesk y Berta Gonzalvo, Responsable de Innovación de Fundación AITIIP.

* Para más información: www.moldflow.com

Otras noticias