El CEP valora positivamente la acogida de las jornadas técnicas en Equiplast


18/11/2008

En el Centro Español de Plásticos, organizador junto con Fira de Barcelona de tres jornadas técnicas celebradas del 21 al 23 de octubre en el marco de Expoquimia-Equiplast-Eurosurfas, se muestran satisfechos con las cifras desprendidas de las mismas.

Más de 400 personas asistieron a estas jornadas, en las que más de 49 ponentes, tanto nacionales como extranjeros, fomentaron el debate sobre los temas de mayor actualidad y relevancia del sector en el momento actual.

El día 21 de octubre tuvo lugar la Jornada Internacional de Plásticos Biodegradables, en la que se presentaron 14 conferencias de reconocidas empresas del sector y se trataron aspectos relevantes sobre este tipo de materiales que, si bien no son nuevos, reflejan la preocupación social por la búsqueda de opciones más amigables con el medio ambiente.

En cuanto a la Jornada Internacional en Innovaciones Técnicas en Inyección de Piezas de Plástico, celebrada el 22 de octubre, contó con 14 ponencias, dirigidas a la presentación de técnicas novedosas en inyección para introducir mejoras en el proceso y conseguir ser competitivos en un mercado cada vez más complicado y exigente.

Por último, los días 22 y 23 de octubre se celebraró la 19 edición de las Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos.

* Para más información: www.cep-inform.es

Otras noticias