GNEUSS

PUBLICIDAD

El grupo KraussMaffei nombra nuevo CEO


18/06/2015

Frank Stieler ha sido nombrado nuevo CEO del grupo KraussMaffei. Accederá al cargo el próximo 27 de julio.

Dr Stieler, CEO de GraussMaffei Group julio 2015.El Dr. Frank Stieler (en la imagen) sustituirá a Jan Siebert, que ha estado al frente de KraussMaffei desde enero de 2012 y que deja el cargo a petición propia.

En palabras del Dr. Kurt Kinzius, presidente del Consejo Supervisor del Grupo KraussMaffei, el Dr. Stieler es un líder carismático con una destacada trayectoria de más de veinte años de experiencia internacional en renombradas empresas industriales alemanas con presencia global, especialmente en maquinaria y sistemas de ingeniería como Air Liquide, Siemens y Hochtief.

En Siemens, Stieler creó la unidad de negocio de petróleo y gas a partir de una entidad deficitaria y la convirtió en una división de rápido crecimiento y altamente rentable. Anteriormente, Stieler ejerció como CEO de Hochtief AG, donde consolidó distintas unidades de negocio como miembro de la junta directiva de la empresa y los alineó con mercados en crecimiento. Aprovechando su experiencia y trayectoria, ha dicho Kinzius, el Dr. Stieler impulsará al Grupo KraussMaffei para acelerar el potencial de crecimiento de la empresa y fortalecer aún más su posición en los mercados internacionales.

El Consejo de Supervisión de KraussMaffei ha agradecido a Jan Olaf Siebert su labor y su fuerte compromiso personal durante la exitosa estratégica reorientación de la compañía. Bajo la dirección de Jan Olaf Siebert, el Grupo ha ampliado con éxito su presencia global y reforzado su posición tanto en los mercados tradicionales como en los emergentes.

*Para más información: www.kraussmaffeigroup.com

Otras noticias