PUBLICIDAD

Alimatic

El moldeo por soplado, en Euromold 2009


16/04/2009

La próxima edición de esta feria (del 2 al 5 de diciembre en Frankfurt) también dedicará un apartado especial a esta modalidad de transformación de plástico.

Además de al termoconformado, Euromold 2009 contará con un espacio especial dedicado al moldeo por soplado de plástico. De esta manera la feria tiene en cuenta las técnicas innovadoras de la transformación de las materias plásticas y muestra los nuevos avances y desarrollos así como las soluciones de la fabricación de los moldes.

El tema especial de moldeo por soplado plástico reunirá a muchos de los especialistas y responsables de la toma de decisiones en esta área, desde el tratamiento térmico, las materias primas, las herramientas, los moldes, el tratamiento de superficies hasta el tratamiento posterior.

Las nuevas tecnologías y conocimientos de este tema serán debatidas en el  propio Foro de discusión, donde los expositores serán sujetos y motores del mismo.

Con esta red de conexiones EuroMold crea y permite  a todos los interesados  en el área del soplado una  manera de presentarse de forma óptima en la cadena de procesos.

*Para más información: www.euromold.com

Otras noticias