PUBLICIDAD

Alimatic

El pabellón de Euromold en Rosmould está completo


19/05/2008

Dos meses antes de que comience la feria RosMould (17-19 de junio, Moscú), el pabellón de Euromold promovido por Demat, colgaba el cartel de completo con el doble de reservas que en la pasada edición de 2007.

En 2007, el pabellón de EuroMold reservó un área de 120 m2 con siete expositores. Las compañías parcicipantes volvieron a casa muy satisfechas. Este año son 18 los expositores del pabellón, un incremento que supera el 150%. El área será superior también, contará con 260 m2.

El pabellón cuenta con una mezcla de firmas reconoidas que mostrarán la tecnología relacionada con la fabricación de moldes, prototipado, CAD/CAM, prototipado rápido, metrología, herramientas, etc.

El objetivo de Demat es ofrecer a los expositores del oeste una entrada organizada y rápida en el mercado ruso, uno de los de mayor crecimiento en la actualidad. La demanda en este mercado es tan grande que los productores locales no son capaces de hacerle frente, por eso participan las empresas del oeste en el pabellón EuroMold de Moscú.

* Para más información: www.rosmould.com

Otras noticias