HITEMA

El sector del poliuretano se da cita en la Global Polyurethanes Conference


18/07/2007

Step Into The Future tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el Gaylord Palms Resort and Convention Center en Orlando, Florida.

Tecnologías ambientales, nuevos productos, tendencias regulatorias, procesos mas eficientes y docenas de avances en la industria del poliuretano serán discutidos, debatidos y presentados por más de 1,200 científicos, ingenieros, productores y líderes empresariales de todo el mundo en el evento Polyurethanes 2007 Technical Conference – Step Into The Future – del 24 al 26 de septiembre en el Gaylord Palms Resort and Convention Center en Orlando.

Patrocinada por el Center for the Polyurethanes Industry (CPI) del American Chemistry Council, antes conocido como Alliance for the Polyurethanes Industry, este año la conferencia será coordinada con UTECH orth America Exhibition para crear un impresionante evento global con 100 ponencias técnicas, más de 90 expositores, seminarios educacionales y dos paneles de discusión en los temas de transportación y preparación para crisis.

Las tecnologías ambientales se destacarán este año en dos sesiones dedicadas a polioles con contenido renovable, resaltando el uso de polioles formulados con aceites naturales en un gran número de aplicaciones, desde muebles y transportación hasta construcción y recubrimientos. También habrá dos sesiones dedicadas a espumas críticas para la conservación de energía, utilizadas en la industria electrodoméstica, de la construcción, automotriz y otros mercados, así como una sesión técnica dedicada al reciclamiento de poliuretanos. La sesión de Medio Ambiente, Salud y Seguridad expondrá lo último en regulaciones del transporte en los EUA, la nueva legislación europea REACH y el sistema armonizado global para clasificación y etiquetado patrocinado por la OU.

*Para más información: www.polyurethane.org