INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Así será la presencia de Engel en la próxima Equiplast


02/05/2023

El fabricante austriaco de inyectoras, Engel, participará en la próxima feria Equiplast (Barcelona, del 30 de mayo al 2 de junio) de la mano de su representante para el mercado español, la empresa Roegele.

Las principales novedades de Engel que Roegele mostrará en la próxima edición de Equiplast son tres máquinas: la Wintec t-win 6500-4800, la e-cap 380 y la vc 180 combi.

Wintec / t-win 6500-4800


Wintec es una marca que forma parte del grupo Engel y, que, por lo tanto, está comprometida con los altos estándares de calidad de la multinacional austriaca fabricante de maquinaria para plástico.
En este sentido, la máquina Wintec t-win 6500-4800 presente en la feria ha sido desarrollada y diseñada en Europa. Se trata de una inyectora servohidráulica de 2 placas para el moldeo por inyección de aplicaciones single shot.

Gracias a décadas de experiencia en la inyección de plástico del Grupo Engel, todo el concepto de máquina está focalizado en una producción rápida y de máxima eficiencia energética. Además, Roegele garantiza el servicio postventa y el suministro de recambios para esta máquina.

e-cap 380


Máquina completamente eléctrica para la producción de tapones, con molde de 96 cavidades y un tiempo de ciclo de 2,0 segundos. Con la e-cap Engel establece nuevos estándares en términos de precisión, velocidad, eficiencia energética, limpieza y rendimiento.

Esta máquina, hecha a medida para tapones y cierres, ofrece un menor mantenimiento gracias a su técnica de accionamiento eléctrico, mientras que una rodillera encapsulada reduce el consumo de lubricante. Resumiendo, la e-cap 380 ofrece máxima eficiencia energética y tiempos de ciclo extremadamente cortos con máximo rendimiento.

vc 180 combi

Engel Equiplast 2023


Finalmente, la vc 180 combi es una inyectora de dos componentes para aplicación double shot. En Equiplast se mostrará esta inyectora con una instalación con sistema de atemperación y refrigeración Variotherm y robot antropomórfico (de brazo articulado) para la producción de reflectores luminosos.

*Para más información: www.roegele.com

MundoPlast

02.05.2023

Otras noticias