PUBLICIDAD

Envalora presentará sus modelos operativos validados para envases industriales y comerciales en Plastics & Rubber 2025 el 12 de marzo en Barcelona.
Envalora, SCRAP con autorización definitiva para la gestión de envases industriales y comerciales, tanto de un solo uso como reutilizables, presentará sus modelos operativos flexibles y adaptados a cada tipo de envase en Plastics & Rubber, el evento dedicado a las industrias del plástico y el caucho que se celebrará en La Farga de L’hospitalet, Barcelona, los próximos días 12 y 13 de marzo.
La compañía, pionera en la implementación de soluciones para el reciclaje y la reutilización de envases, destacará:
La autorización definitiva obtenida por Envalora garantiza la validación de sus modelos operativos por parte de la administración, lo que aporta seguridad y transparencia a todos los agentes de la cadena de valor del envase.
La presentación bajo el título «Modelos operativos flexibles y pioneros en reutilización para envases industriales y comerciales» tendrá lugar el 12 de marzo, de 15:00 a 16:00, en el Auditorio del evento, y correrá a cargo de Isabel Goyena García-Tuñón, Directora de Envalora.
*Otras noticias relacionadas:
–Envalora recibe la autorización definitiva como SCRAP de envases industriales y comerciales
–La segunda edición de Plastics & Rubber, el doble de grande
*Para más información: www.envalora.es / www.plastics-rubber.es
05.02.2025