PUBLICIDAD

Alimatic

Equiplast 2008: 272 expositores por ahora


27/06/2008

A falta de casi cuatro meses para su celebración, la próxima edición de Equiplast cuenta ya con 272 empresas expositoras directas.

Así lo ha avanzado esta semana la Directoria del Salón, Pilar avarro, en un encuentro con la prensa especializada.

avarro, que reconoce los efectos negativos que la crisis del sector está teniendo en la contratación de estands, confía en incrementar la cifra de expositores conseguidas hasta el momento durante el tiempo que aún queda para la celebración de Equiplast.

Tal y como están las cosas, 272 expositores a cuatro meses vista es una buena cifra que podría acercarse aún a los 316 de la edición de 2005.

En cuanto a Expoquimia y Eurosurfas, hasta el momento han confirmado su participación 627 y 107 expositores directos, respectivamente.

Los organizadores de los tres salones confían alcanzar una cifra de visitantes similar a la de 2005, en torno a los 58.000 visitantes.

Para ello se ha dotado a Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas de mejores infraestructuras y comunicaciones, además de una serie de actividades paralelas con actores de primer nivel internacional como serán tres premios obel.

Los organizadores están realizando también un esfuerzo importante para promocionar los salones, tanto dentro como fuera de España.

*Para más información: www.equiplast.com

Otras noticias