PUBLICIDAD

BRENNTAG

Equipos Láser Tracker para Airbus


05/07/2017

Hexagon Manufacturing Intelligence entregará 30 equipos Láser Tracker para el proyecto Airbus en Hamburgo.

05.07.2017 La multinacional de metrología y especialista en soluciones de manufactura, Hexagon Manufacturing Intelligence, ha anunciado que 30 de los sistemas Absolute Tracker AT403, recientemente lanzados, han sido adquiridos para su uso en la fábrica de ensamblado de Airbus en Hamburgo. Estos avanzados equipos láser tracker serán una pieza clave en el proceso de ensamblado final de la familia A320 de la aeronave comercial para pasajeros.

Equipos Láser Hexagon Airbus

De esta manera, Hexagon continúa proporcionando soluciones innovadoras de metrología que ayudan al gigante aeroespacial a cumplir sus metas de tiempo, costo y calidad al aumentar la producción en Alemania.

Como ha reconocido Stéphane Malet, Director en jefe de la cuenta de Airbus para Hexagon Manufacturing Intelligence, después de más de 20 años de trabajar con Airbus, estamos muy orgullosos de entregarle nuestro más reciente producto láser tracker para el equipo estratégico A320 de Airbus en Hamburgo. Nuestros productos tienen mucho que ofrecer a los grandes proyectos en la industria aeroespacial. Con las capacidades de datos cada vez mayores de las soluciones de medición de Hexagon, las empresas innovadoras pueden introducir datos 3D de gran precisión en el proceso global de producción, ofreciendo mejoras de eficiencia significativas y permitiendo alcanzar el objetivo de cualquier gerente de producción: obtener el producto correcto desde el primer momento.

Hexagon tiene gran actividad con Airbus al trabajar para optimizar los vínculos entre el Grupo y sus proveedores más importantes. Para facilitar su propósito de contar con proveedores que entreguen tecnología de fácil instalación y manejo a sus plantas de ensamblado final, Hexagon ofrece capacitación especializada a cualquier proveedor de Airbus que requiera incorporar metrología avanzada en sus procesos de manufactura.

*Para más información: HexagonMI.com

Otras noticias