Alimatic

España consigue tres galardones en el WorldStar for Packaging


09/11/2007

Durante la última semana de octubre se celebró la sesión anual del Jurado de los WorldStar for Packaging, los conocidos premios del mundo del packaging.

A la sesión del Jurado, en Atenas, se desplazó como delegado de Graphispack Asociación y de Líderpack, su secretario general y secretario del jurado, respectivamente, Pere Serrat, que, además, como miembro del Board Of Directors de la WPO es el habitual representante español en el Jurado, que destacó: 32 países del mundo han concurrido a esta edición del certamen. El número de trabajos presentado es de 291. Desde Indonesia a Argentina o desde Japón a Alemania, treinta y dos estados confían en esta cita anual que distingue a lo mejor de lo mejor de cada región del planeta.

 

Miembros del jurado

Los trabajos ganadores representando a España han sido:
. “Pack Sivaris, para arroz” de Pepe Gimeno, S. L., de Godella (Valencia).
. “Botella de Solán de Cabras” de Balneario y aguas de Solán de Cabras, S. L., de Madrid.
. “SpoonCup” (Vaso desechable con cuchara rotatoria) de Usefulmodels, de Sevilla.

De entre los tres, adicionalmente, el trabajo “SpoonCup”, además, ha sido distinguido con una nominación finalista al President’s Award, un reconocimiento superior de seis trabajos de los que se extraerán los trofeos Oro, Plata y Bronce, sin duda, los ‘Best of The Best’ mundiales.

A los WorldStars for Packaging, de la World Packaging Organisation llega una selección especial de los Líderpack españoles, los galardones más prestigiosos de nuestro país, y fruto de lo mejor que se presenta a concurso cada año a partir de la convocatoria que lanza el Salón Internacional del Embalaje, Hispack (próxima edición del 11 al 15 de mayo de 2009) en colaboración y bajo la organización de Graphispack Asociación.

Los trofeos serán entregados el 21 de mayo de 2008, en la ceremonia que se ubicará en Ghana, siguiendo la costumbre de recorrer todos los países del planeta para aproximar las bondades y la cultura del packaging, precisamente, exhibiendo y potenciando lo mejor que se realiza en el mundo ante todas las sociedades y culturas, sea cual sea el nivel de desarrollo económico y tecnológico de éstas.

* Para más información: www.worldpackaging.org/worldstar-packaging-awards/default.asp

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas