Maag

Estalpackaging tiene nueva delegación en Shangai


28/02/2008

La empresa catalana, especializada en embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, continúa con su política de expansión internacional y abre nueva sede en el gigante amarillo.

Estalpackaging, presente en Portugal desde hace más de 10 años, se encuentra en un período de expansión empresarial, debido en parte a la incorporación de nuevas líneas de negocio en mercados exteriores, como ha sido su reciente entrada en el mercado francés.

Gerard Albertí, Director General de Estalpackaging, subraya que la necesidad de crecer es el principal motor que impulsa a las empresas locales a extenderse fuera de su país. Debido a ello, hemos elegido China porque es un mercado muy atractivo para nosotros y ya hemos fijado la vista en las grandes urbes del país.

En este sentido, añade también que Estalpackaging Shangai combinará las mejores prácticas del mundo desarrollado y las del mundo emergente: por un lado, la enseña dará soporte a los productores del país e implantará sus diseños en la producción autóctona, y por otro, se reforzará nuestra actividad para servir también nuestros productos en el mercado asiático para desarrollar sustancialmente nuestro negocio.

Entre sus objetivos en los mercados exteriores figura en lugar preferente la presencia de Estalpackaging en la India. De esta manera, la empresa seguirá ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con las últimas novedades técnicas y estéticas que darán vida, fuerza y competitividad a sus productos.

* Para más información: www.estal.info

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas