HITEMA

etstal celebra su primer Open House en España


30/11/2006

etstal Máquinas S.A., filial española de etstal, abre sus puertas del 30 noviembre al 1 de diciembre para mostrar su inyectora eléctrica Elion trabajando junto a periféricos y un robot Wittmann y un molde fabricado por Molmasa.
umerosos profesionales del sector de la transformación del plástico han acudido a las primeras jornadas de puertas abiertas que organiza la firma etstal en España.

Wittmann y Molmasa, partners
Los visitantes han podido conocer in situ durante este 30 de noviembre y 1 de diciembre el funcionamiento de las inyectoras eléctricas Elion. En las instalaciones de la firma en Mollet del Vallès, etstal ha expuesto una inyectora totalmente eléctrica Elion trabajando a ciclos muy rápidos con periféricos y un robot Wittmann e inyectando con un molde fabricado por Molmasa.

Una nueva etapa para etstal
etstal Máquinas S.A. actúa desde octubre de 2006 como filial directa de la central de la firma en Suiza. Hasta ahora y desde su llegada a España en 1993 dependía de la filial de Francia.

El equipo directivo de la empresa, encabezado por Sebastian Schaper y Jordi López desde abril de este año, confía en que los cambios acometidos por la empresa en los últimos meses relancen la firma en España.

* Para más información: www.netstal.es