PUBLICIDAD

HITEMA
×

EuroMold 2014 abre sus puertas con la etiqueta de la internacionalidad


26/11/2014

Del 25 al 28 de noviembre, Frankfurt acoge una nueva edición de EuroMold protagonizada por una mayor participación de expositores extranjeros y expectativas de incrementar el número de visitantes profesionales.

En la conferencia de prensa inaugural de EuroMold 2014, celebrada ayer, se apuntó que este año se ha incrementado especialmente la presencia de suministradores asiáticos y estadounidenses en la feria, poniendo en valor al salón como plataforma internacional del sector del molde y afines.

EuroMold.

En la feria está representada la industria de los moldes al completo, una industria que en Alemania generó unas exportaciones de 15.000 millones de euros en 2013. De hecho este país europeo ostenta una cuota mundial en la producción de máquina/herramienta del 20%.

El salón, a lo largo de sus 21 años de historia, ha ido reflejando los cambios experimentados por la industria, algo que no será diferente este año. Así, en simposios, conferencias y foros, se tratarán los últimos avances y el futuro del sector, como la impresión 3D, la construcción ligera o nuevos materiales.

EuroMold 2014 reúne, desde ayer y hasta el viernes, a más de 1.000 expositores en los pabellones 8, 9 y 11 de la feria de Frankfurt. Se esperan más de 50.000 visitantes profesionales.

*Para más información: www.euromold.com

Otras noticias