PUBLICIDAD

BIO-FED

EuroMold 2014 refuerza su orientación internacional


22/09/2014

La 21.ª edición de la EuroMold, que se celebra a finales de noviembre en Frankfurt, destaca este año por su orientación
internacional.

Del 25 al 28 de noviembre de 2014, unos 1.000 expositores de cerca de 32 países, se darán citan en la feria EuroMold que espera recibir esta año unos 50.000 visitantes internacionales de todos los sectores. Este año, la feria potencia su internacionalidad.

EuroMold,

Los organizaciones esperan que el porcentaje de expositores extranjeros sea de cerca del 50%. Tal como están las cosas en este momento, en la feria estarán representados unos 40 expositores noveles de Alemania y unos 60 del extranjero. La mayor parte de los expositores noveles extranjeros son fabricantes portugueses de herramientas y moldes, así como de empresas de los Países Bajos, Reino Unido, Francia y China. La construcción de moldes y herramientas es el sector industrial de mayor envergadura de la feria, seguido del prototipado y del mecanizado rápidos y del sector de fabricación de dispositivos y accesorios periféricos.

Además, se espera a representantes de las demás fases de la cadena de procesos, como de los sectores de la ingeniería, el diseño, las máquinasherramienta y el software.

Como explica Eberhard Döring, ingeniero y director de EuroMold, Otras ferias que tienen un enfoque nacional, o que solo reúnen en mayor parte a expositores y asistentes alemanes, apenas representan la vanguardia tecnológica y no ofrecen todas las oportunidades de establecer contactos comerciales en todo el mundo que ofrece la EuroMold. La EuroMold es la única plataforma internacional que está establecida desde hace años en su sector y que puede ofrecer una diversidad sin parangón de empresas internacionales pertenecientes a toda la cadena de procesos industrial. Las empresas alemanas también se beneficiarán en 2014 de nuestra orientación internacional en el mercado global.

La EuroMold 2014 se celebrará del 25 al 28 de noviembre de 2014 en los pabellones 8.0, 9.0 y 11.0 del recinto ferial de Fráncfort del Meno.

*Para más información: www.euromold.com

Otras noticias