GNEUSS

PUBLICIDAD

Así serán Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022


12/04/2022

Los salones internacionales Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022 tendrán lugar del 10 al 12 de mayo en los recintos de La Farga de L’Hospitalet y de Fira de Cornellà (Barcelona).

exposolidos 2022

Dentro de un mes tendrán lugar Exposólidos, Salón Internacional de la Tecnología para el procesamiento de Sólidos; Polusólidos, Salón Internacional de Tecnología para la Captación y Filtración; y Expofluidos, Salón Internacional de Tecnología para el Proceso de Fluidos.

Las ferias se celebrarán en dos recintos: La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà, ambos en el área metropolitana de Barcelona. Los dos espacios estarán conectados entre sí, en menos de 7 minutos, por buses lanzaderas gratuitos puestos por la organización para facilitar la visita entre los mismos.

Algunas cifras de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022

En las tres ferias participarán un total de 207 expositores directos con sus propios stands. Esta cifra supone un incremento de más del 40% con respecto a la registrada en la edición de febrero de 2019. Asimismo, estas empresas presentarán un total de 54 novedades mundiales. Es el 120% más que en la anterior edición y pone de manifiesto la importancia estratégica que, cada vez más, para las empresas del sector tienen estos tres salones.

Asimismo, el programa de contenidos de las tres ferias incluirá 36 conferencias y presentaciones que tendrán lugar en cuatro salas habilitadas para ello. Los contenidos de las mismas están disponibles a través del siguiente enlace.

A un mes vista, ya son más de 12.500 los profesionales de 49 países que se han registrado para visitar Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022. Este dato también supone un espectacular crecimiento de más del 200% respecto a la última edición y demuestra el interés despertado por la cita a nivel internacional.

Recordemos que la visita a los salones es gratuita previo registro. A continuación incluimos enlaces a los mismos:

-Exposólidos

-Polusólidos

-Expofluidos

Los visitantes registrados contarán con un parking gratuito en Fira de Cornellà.

*Para más información:

https://exposolidos.com/

https://polusolidos.com/

http://expofluidos.com/

MundoPlast

12.04.2022

Otras noticias