PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Extrusoras compactas de American Kuhne


13/04/2010

American Kuhne satisface las necesidades de reducción de espacio con su nueva serie de extrusoras compactas Compact MD.

Estas extrusoras han sido especialmente diseñadas para ser utilizadas en la producción de aplicaciones médicas en salas limpias, cuyas limitaciones de espacio son por todos conocidas.

American Khune extrusora compacta

El único modelo hasta el momento de la serie Compact MD está diseñada específicamente para salas blancas y / o ambientes controlados. Los controles eléctricos son de fácil mantenimiento y se integran perfectamente en el marco de la extrusora, proporcionando un espacio más reducido.

El panel de control permite ver al operador sin obstáculos toda la zona de producción. La máquina está diseñada con un diseño ergonómico que facilita la interacción del operados así como su mantenimiento.

La serie Compact está también disponible con una opción para incluir todo el marco principal y las guardias de seguridad en acero inoxidable en lugar de acero pintado de serie. La serie Compact se ofrece en tamaños de entre 12,7 y 44 mm.

La extrusora compacta MD también está disponible en una opción "modular" que permite variar fácilmente el diámetro del cilindro y / o de L / D para lograr diferentes rangos de salida y / o simplemente para acelerar el cambio de formato y el tiempo de limpieza.

En España, American Kuhne está representada por Oikos Tecnics.

*Para más información: www.americankuhne.com

 

Otras noticias