PUBLICIDAD

BIO-FED

Fabricantes y diseñadores, juntos en Euromold


29/07/2008

Del 3 al 6 de diciembre, Euromold acogerá el diálogo entre diseñadores y fabricantes, bajo el lema Business + Design Area. La feria de moldes, herramientas, diseño y desarrollo de aplicaciones reconoce así la importancia creciente del diseño.

El Business + Design Area proporciona un punto de encuentro en el que los participantes tienen la posibilidad de presentar sus ideas y servicios en su propio estand a más de 60.000 visitantes.

En las bases de los mejores ejemplos prácticos, Euromold mostrará el éxito de los productos bien diseñados. Además, se cubrirán las últimas tendencias en diseño de comunicación, bienes de inversión y productos. En la mesa redonda de debate del 3 de diciembre participarán políticos, periodistas y economistas.

El nuevo formato Business + Design Area ha sido desarrollado por EuroMold en cooperación con Hessen Design. Está ajustado a las necesidades específicas de las empresas.

Asimismo, estudiantes de diseño pueden mostrar sus aportaciones y hacer contactos interesantes en el estand Design Talents.

* Para más información: www.euromold.com

Otras noticias