Alimatic

Faro amplía su gama de Láser Tracker con el X y Xi


02/05/2006

Las nuevas referencias para medición tridimensional portátil CAM2, doblan la precisión de distancia de modelos anteriores.
Faro ha lanzado al mercado dos nuevos sistemas de medición tridimensional. Se trata de los Láser Tracker X y Xi, capaces de obtener una precisión de hasta 0,015mm y 0,005mm. Además, estos aparatos mejoran también su rango de temperatura, adaptándose mejor a agresivas áreas de producción.
Según Hay Freeland, presidente y Gerente de Faro, la precisión de distancia de los nuevos Tracker X y Xi dobla la de modelos precedentes. Estas ventajas, junto a su mejora en el rango de temperatura de un 66% (de -15°C a 50°C), convierten al Faro Láser Tracker en una de las herramientas de medición láser más versátil de su especie.

Además de ofrecer una precisión de puntos hasta 0,025mm 3-D y un rango de medición de 70 metros, los Trackers X y Xi incluyen el Self-Comp para la eliminación del largo proceso de compensación, con solo un botón el Laser se compensa automáticamente en cinco minutos.

El Smart Warm-up de FARO, alcanza la temperatura optima en la mitad del tiempo, de esta forma el usuario puede empezar a medir más rápido. El FARO Tracker X dispone también de un Instant-On Láser para efectuar mediciones inmediatamente.
* Para más información: www.faro.com