PUBLICIDAD

HITEMA
×

Faro estará en la feria Control 2010


30/03/2010

Faro, especialista en soluciones portátiles de medición y captación de imágenes, estará en la feria Control 2010, que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en Stuttgart, Alemania.

En el stand de Faro (nº 3404 del pabellón 3); los visitantes podrán informarse sobre las últimas tecnologías y soluciones de software específicas del sector en el campo de la técnica de medición 3D portátil.
 
Los brazos de medición Faro Quantum, Platinum y Fusion facilitan las mediciones más complejas. Permiten llevar a cabo alineaciones, calibraciones, inspecciones, ingeniería inversa y documentaciones de inventario con una exactitud de hasta +/- 0,016 mm y están equipados de serie con Bluetooth para el funcionamiento inalámbrico. El ScanArm combina el FaroArm de siete ejes con tecnología láser y permite realizar mediciones táctiles y sin contacto en una operación.

faro en Control 2010
 
Los Faro Gage, Gage Plus y PowerGage proporcionan resultados de medición in situ para todos los componentes, herramientas y ensamblajes, y lo hacen directamente en el centro de máquinas o en la propia herramienta.
 
El Laser Tracker IO es un sistema de medición 3D portátil que emplea tecnología láser para medir componentes, instalaciones y máquinas grandes de forma eficiente y con una alta precisión. Los clientes confían en el FARO Laser Tracker para llevar a cabo alineaciones, instalar máquinas, realizar inspecciones, construir herramientas y para la ingeniería inversa.
 
El 3D FARO Laser Scanner Photon también estará presente en la feria Control. Éste permite realizar documentación de inventario y mediciones de piezas grandes así como de naves de fábricas de forma rápida y sencilla.

*Para más información: www.faro.com

 

Otras noticias