PUBLICIDAD

Alimatic

Filtros para aire comprimido Clearpoint 3E de Beko


25/07/2011

Beko Technologies acaba de lanzar una versión mejorada de su gama de filtros para aire comprimido Clearpoint, los Clearpoint 3E.

La mención 3E se refiere a que los nuevos elementos filtrantes son Elementos Eficientes Energéticamente. Cubren un rango entre 35 y 34.680 m³/h. a 7 bar, con modelos especiales para altas presiones hasta 500 bar.

Equipados con carcasas diseñadas para optimizar el paso del flujo del aire y recubiertas de un tratamiento anti-corrosión, estos elementos filtrantes mejorados implican que el sistema Clearpoint ofrece una filtración fiable con unos costes de funcionamiento y energéticos significativamente menores.

 

Filtros para aire comprimido Clearpoint 3E de Beko.

Los nuevos elementos filtrantes 3E se fabrican sin sustancias de unión. Las nuevas fibras de borosilicato (medianas, finas y superfinas) se fusionan térmicamente . La gran cantidad de fibras de diámetro inferior asegura una estructura fibrilar más fina, resultando una superficie de filtración 4 veces mayor que la existente en elementos filtrantes convencionales, y esto con un volumen vacío superior.

Entre las ventajas de estos filtros figuran el flujo de caudal optimizado (hasta el 30% respecto a elementos convencionales); diferencial de presión optimizado para una mayor eficiencia energética; nivel de filtración mejorado; gran capacidad de absorción de la suciedad; sin liberación de partículas sólidas; baja resistencia al paso del caudal gracias a la carcasa con cilindro interior de acero inoxidable; y cumplimiento de la norma ISO 12.500.

* Para más información: www.beko.de/es

Otras noticias