PUBLICIDAD

HITEMA
×

Financiación para exportar


22/02/2010

La asociación multisectorial amec y Banco Sabadell han firmado un acuerdo para intensificar la actividad económica y la internacionalización de los socios de la primera.

amec, asociación multisectorial de empresas entre las que se incluye una agrupación de fabricantes de maquinaria para plástico, y Banco Sabadell han cerrado un acuerdo de colaboración con el que se pretende impulsar la actividad económica y exportadora de las empresas asociadas a amec con el fin de fomentar la innovación y la competitividad a nivel internacional.

Este acuerdo permitirá que las compañías asociadas disfruten de un amplio abanico de ventajas e instrumentos financieros orientados al comercio internacional para desarrollar y reforzar su presencia a nivel exterior:

– Productos y servicios personalizados para facilitar el acceso a les líneas de financiación y garantizar la seguridad de las inversiones realizadas en el exterior por parte de las compañías.

– Amplia red financiera exterior, con especial atención a las empresas interesadas en acceder a los siguientes mercados: Inglaterra, Francia, Marruecos, Brasil, Chile, Venezuela, México, Argelia, India, China, Singapur, Turquía, Emiratos Árabes, Andorra, Portugal, República Dominicana, Estados Unidos y Japón, zonas donde Banco Sabadell tiene presencia.

– Extensa gama de productos financieros, tanto a largo como a corto plazo: Factoring de Exportación, Forfaiting de Exportació, Confirming de Importación, Renting, BS Autorenting, BS Inforenting, BS Equiprenting y BS Renting Fotovoltaic, entre otros.

– Y asesoramiento 100% personalizado sobre todos los aspectos financieros relacionados con la internacionalización.

Con la firma de este acuerdo, amec busca reforzar su compromiso de impulso de la competitividad, que en estos momentos pasa por un mejor acceso a la financiación. Se pretende proporcionar a las compañías asociadas todas las herramientas que puedan contribuir al desarrollo de sus actividades a nivel de
internacionalización, exportación e innovación.

Por su parte, mediante este acuerdo Banco Sabadell refuerza su posición como entidad financiera de referencia entre las empresas de nuestro país, y muy especialmente entre aquellas que tienen algún tipo de actividad en los mercados internacionales.

 *Para más información: www.amec.es

Otras noticias