PUBLICIDAD

HITEMA
×

Firmas españolas participarán en la feria plastexpo 2015


29/01/2015

Varias empresas españolas participarán como expositores en la próxima edición de la feria del plástico plastexpo, que tendrá lugar en Casablanca del 3 al 6 de junio.

Según informan fuentes de la propia feria, hasta la fecha, está confirmada la participación de AVEP (Asociación Valenciana de Empresas del Plástico), que en anteriores ediciones ha coordinado la participación agrupada de empresas españolas; además de la presencia de las empresas Top Machine, Imvolca, Bandesur, Candea, Siepla, Manufacturas Inplast y Granzplast.

feria plastexpo.

El salón internacional del sector del plástico plastexpo, se celebra conjuntamente en la mencionada ciudad marroquí, junto con la feria plastpack, dedicada al sector del packaging. Ambas citas constituyen una buena plataforma para las empresas que estén interesadas en desarrollar los mercados del norte de África.

En su anterior edición, celebrada en 2013, la muestra recibió 2.855 visitantes profesionales de 31 países y contó con la presencia de 150 empresas expositoras de 19 países.

*Otras noticias relacionadas:

España, país invitado de Plast Expo Marruecos 2013

*Para más información: www.plast-expo.com / www.plast-pack.info

 

Otras noticias