PUBLICIDAD

Alimatic

FKuR entra en el mercado estadounidense


02/02/2010

Desde principios de año, la firma alemana FKuR Kunststoff cuenta con una delegación en Texas (EE.UU) en la que trabajan cuatro personas.

Su objetivo es conquistar al mercado norteamericano con los compuestos Bio-Flex, Biograde y Fibrolon. De momento, el suministro de producto se realizará mediante un almacén local si bien la firma está estudiando producir directamente en EE.UU. si se alcanza un nivel de ventas adecuado.

FKuR comercializa biocompuestos desde 2003 sobre todo en Europa, basa su éxito en factores como la simplicidad de procesamiento en maquinaria convencional y un servicio técnico post-venta a medida de las necesidades de cada cliente. Además de productos para envases, los compuestos de FKuR ofrecen características técnicas al nivel de los plásticos más sofisticados.

FKuR Kunststoff GmbH produce y comercializa especialidades de biopolímeros hechos a medida, basados en ácido poliláctico/copoliéster (Bio-Flex), fibra de celulosa (Biograde) y WPC / compuesto plástico-madera (Fibrolon). La cooperación con el Instituto Fraunhofer UMSICHT asegura inovación, know-how y calidad.

*Para más información: www.fkur.com

Otras noticias