PUBLICIDAD

BIO-FED

FKuR, por la Responsabilidad Social Corporativa


11/03/2013

En Diciembre de 2012 FKuR Kunststoff GmbH ha sido certificada como uno de los primeros productores de bioplásticos de acuerdo con el código de conducta GKV.

Desde el inicio de su actividad empresarial FKuR ha puesto un gran énfasis en la responsabilidad social, no sólo por el desarrollo de productos sostenibles, sino también, a la hora de aplicar los más altos estándares morales y éticos en el trato con proveedores, clientes y empleados.

 

Código de conducta GKV.

El Código de Conducta GKV supone un paso importante para representar y reafirmar nuestra filosofía corporativa, ha comentado Edmund Dolfen, director gerente de FKuR.

Diseñado como compromiso voluntario, el Código de Conducta GKV es un acuerdo por el cual las empresas miembro se comprometen a garantizar el cumplimiento de los requisitos globales para un comportamiento ético y moral, así como los requisitos de un comportamiento según las leyes antimonopolio. Esto también significa la promoción de normas equitativas y sostenibles en el trato con proveedores, clientes y empleados. Las empresas certificadas se comprometen a la sostenibilidad ambiental, a la salud y seguridad en el trabajo y al cumplimiento de las normas internacionales, como la Carta de la OU para los Derechos Humanos, entre otras.

* Para más información: www.fkur.com

Otras noticias