PUBLICIDAD

Alimatic

Flejadora de batería SPK 220 de Controlpack


27/06/2014

Controlpack lanza al mercado la nueva flejadora de batería para fleje de polipropileno (PP) y poliéster (PET), mediante soldadura de vibración.

Con este modelo, fabricado íntegramente en Europa y con componentes de alta calidad, el usuario dispone de un equipo de altas prestaciones, de gran versatilidad y gran robustez en aplicaciones de todo tipo.

Flejadora SPK 220 de ControlPack

Gracias a su diseño ergonómico y su reducido peso,  la flejadora SPK 220 está llamada a convertirse en el socio ideal para aquellos usuarios que requieren una gran maniobrabilidad en sus operaciones de flejado.

La soldadura del fleje se realiza por vibración, mediante un sistema de elevada precisión, lo que elimina prácticamente los fallos por avería (0 mantenimiento) y garantiza la durabilidad de la flejadora.

Otro de los puntos fuertes es su sencillez de uso: el tiempo de formación por parte del operario es mínimo, de forma que cualquier persona puede aprender a utilizarla en 3 minutos (alta productividad y adaptabilidad para operativas con diferentes turnos de trabajo).

La flejadora SPK 220 es ideal para operaciones de flejado de cargas de peso medio (cajas, palets, tableros, bidones, mobiliario, etc.).

*Para más información: www.controlpack.com

Otras noticias